• TENDENCIAS
hace 11 meses
Independiente del Valle

Santiago Morales habló del famosísimo meme de IDV que desquició en BSC (ENTREVISTA)

Santiago Morales IDV

"Si merecen una disculpa, de nuestra parte está dada, y espero que sea recibida de la mejor manera”

Este día martes por la mañana, en medio de una rueda de prensa convocada, el gerente de Independiente del Valle, Santiago Morales, se refirió a dos temas polémicos en los que su club sea visto envuelto.

Antes de permitir las expresiones de Martín Anselmi sobre sus declaraciones por el estado del campo de juego del estadio Federativo Reina de El Cisne de Loja, Santiago Morales también abordó el famosísimo tema del meme por el aniversario 98 de Barcelona Sporting Club.

 

La posición de Independiente del Valle. “Hemos convocado a esta rueda de prensa con el afán de explicar y aclarar estos momentos que han hecho mucho ruido. Lo mejor es comunicar, conversar y aclarar la situación. Somos muy frontales, no nos conocemos de ahora. Hemos cometido errores dentro de la organización, errores que nunca los hacemos con el afán de sentirnos superiores o hacer quedar mal a otro equipo”.

 

Finalmente, el meme que desquició a buena parte del mundo Barcelona. “No quisimos demostrar alguna superioridad. Tenemos una buena relación con el resto de equipos, con el resto de gente a nivel nacional e internacional. El afán nuestro es seguir creciendo. Estamos seguros que el fútbol ecuatoriano está creciendo, y para ello necesitamos el apoyo de todos. Nosotros somos amigos de todos, queremos lo mejor para el fútbol ecuatoriano. Si merecen una disculpa, de nuestra parte está dada, y espero que sea recibida de la mejor manera”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...