• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

¡IDV responde a las polémicas por los errores arbitrales, Deller y la Selección! (ENTREVISTA)

no image

Santiago Morales, gerente de Independiente, fue concreto al referirse a suspicacias que involucran a su equipo

Santiago Morales, como gerente general de Independiente del Valle, respondió hoy a las polémicas que se han generado en torno a Michel Deller, los jugadores del Negriazul en la Selección y los errores arbitrales que se registran semana a semana en los partidos de la Serie A.

"Primero sobre la carta de Emelec (en la que se quejó por la actitud de Michel Deller en los graderíos del estadio Capwell), es un tema directo con Michel Deller, nosotros no tenemos ningún conflicto con ninguna persona. (Nassib) Neme es bienvenido a nuestro estadio", inició Santiago Morales en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

Con respecto a las suspicacias en torno a los jugadores de IDV convocados a la Selección y la reciente incorporación de José Angulo que llegó del Manta FC, el gerente del Matagigantes señaló: “el Manta hizo un gran negocio con el fichaje de José Angulo. Les pregunto, ¿hay algún jugador que fue o es de IDV que no deba estar en la Selección?”.

Y en torno a las polémicas arbitrales, expresó: “en el fútbol nos conocemos todos los dirigentes. Ellos y nosotros podemos apasionarnos y dar diversos criterios. Pensamos que las personas son como nosotros actuamos. Nosotros nos sentimos tranquilos y quizás hay unos 8 partidos que nos perjudicaron. No hemos conversado a la interna para pedir VAR, por ahora, en algún partido".

Añadiendo: "los considero buenas personas a Alfaro Moreno y Aquiles Álvarez, son amigos y mantengo contacto. Hablé después de las cartas que han enviado (en la última, Alfaro amenazó con que BSC se retiraría de la Serie A Ecuatoriana si no se corrigen los errores arbitrales y se implementa el VAR)".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...