• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

“Muy pocas veces pasó, SD Quito nos ganó de manera abultada en 2011… ¡Difícil asimilar un 5x0!”

Independiente del Valle 14

Santiago Morales, gerente de IDV, confiesa cómo asumen la dura goleada sufrida ante el Aucas de César Farías

Santiago Morales, gerente de Independiente del Valle que tiene como objetivo llegar lo más lejos posible en Copa Sudamericana, Copa Ecuador y Serie A, reveló cómo asumieron puertas adentro del Matagigantes Ecuatoriano, la dura derrota 5x0 sufrida ante Aucas por la 3era fecha en la 2da Etapa de la Serie A.

"Recuerdo que muy pocas veces nos han goleado. Me parece que en el 2011 Deportivo Quito nos ganó de manera abultada (fue una caída por 6 a 1, la peor goleada en la historia de IDV). Son de esos accidentes que pasan en el fútbol. Es difícil asimilar un 5x0, no nos había sucedido desde hace mucho tiempo. Son cosas que pasan en el fútbol. No creo que haya una diferencia de 5 goles entre los equipos de nuestro campeonato, pero esto es así", inició Santiago Morales en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

“Nos complicó la expulsión de Johanner Chávez (al 53’), luego de eso las cosas cambiaron. Bien por Aucas, supo aprovechar estos errores. Los jugadores sintieron la pérdida, aceptaron la derrota. Hay que virar la página y seguir", complementó, asegurando que no hay tiempo para lamentos en un equipo como Independiente del Valle que sigue en carrera tanto en Copa Sudamericana (jugará 8vos de final contra el Táchira de Venezuela), como en Copa Ecuador y Serie A. 

"Hoy tenemos una revancha, jugamos ante Imbabura (que eliminó a Liga Deportiva Universitaria en 8vos de final) por la Copa Ecuador, queremos pasar a la siguiente fase, pero enfrentamos a un rival complicado", culminó Morales, centrado en el choque de esta noche (19h00) contra los Norteños en el estadio Olímpico de Ibarra, en el que los dirigidos por Martín Anselmi buscarán redimirse por el 5x0 sufrido ante Papá Aucas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...