futbolecuador.com - ¡Histórico para el fútbol de Ecuador! (ENTREVISTA)
Independiente del Valle
Numancia,Jueves 17 Junio 2021, 11H27

¡Histórico para el fútbol de Ecuador! (ENTREVISTA)

Santiago Morales fue presentado y brindó su primera rueda de prensa como presidente del Numancia de España

Santiago Morales IDV 5

Momento histórico para el balompié de la Mitad del Mundo. Y es que por primera vez en la historia, un directivo ecuatoriano comandará a un equipo profesional del fútbol español, tras la presentación que hoy tuvo Santiago Morales en el Numancia de España.

Ya semanas atrás se había confirmado que Santiago Morales, gerente general de Independiente del Valle, sería el presidente del Club Deportivo Numancia de Soria que fue comprado por el grupo que lidera Michel Deller y que actualmente milita en la cuarta división del fútbol español.

Pues este jueves, en una rueda de prensa, Santiago Morales ya fue presentado como el flamante presidente del conjunto de los Rojillos, teniendo como objetivo ineludible el obtener el ascenso en la campaña 2021-2022 para, paso a paso, ir recuperando el prestigio del club.

“Queremos devolver al Numancia donde debe estar. Gracias por la acogida que hemos tenido de Soria. Ha sido espectacular. Tenemos un reto muy importante por conseguir con esta ciudad y con esta provincia”, sostuvo Morales en sus primeras declaraciones como presidente del Numancia.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com