hace 1 semana
Selección Nacional

“Ecuador merecía mucho más en la Copa América… ¡La EXPULSIÓN de Énner CAMBIÓ TODO!” (ENTREVISTA)

Enner Valencia Sel 9

Santiago Morales de IDV analizó lo que fue la campaña de la Selección que llegó hasta 4tos y cayó por penales ante Argentina

Gerente general del Independiente del Valle que es visto en Sudamérica como un ejemplo a seguir por la manera que trabaja a nivel de formativas, Santiago Morales se pronunció sobre lo que fue la campaña de la Selección Ecuatoriana en la Copa América ‘Estados Unidos 2024’.

“Personalmente creo que Ecuador se merecía mucho más en esta Copa América”, empezó por manifestar el gerente general del Matagigantes de la Mitad del Mundo durante una entrevista concedida este miércoles 10 de julio a ‘MachDeportes’ (91.7 FM).

“La expulsión de Énner Valencia en el primer partido (al minuto 22 de la derrota 2x1 ante Venezuela) cambió todo. Ante Jamaica (victoria 3x1) y México (empate 0x0) se jugó mucho para conseguir el resultado”, amplió Santiago Morales, repasando lo que fue la campaña de LaTri.

“Ante Argentina vimos a una selección que propuso y se mereció más, pero el fútbol no es de merecimientos”, complementó, en relación a lo que fue la dolorosa derrota ante Argentina por penales 4 a 2, luego de empatar 1x1 al 90’+1 y fallar un gol en el último segundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...