hace 2 meses
Independiente del Valle

Santiago Morales confirma que IDV va a por GENARO HUACÓN ante la justicia (ENTREVISTA)

Hinchada Independiente 2

"Empezó nuevamente a llamarnos, nos amenazó. Hemos contratado a uno de los mejores penalistas de Quito para que haga la demanda"

Santiago Morales, gerente del Independiente del Valle, salió al frente de situaciones desagradables en las que se ha visto inmerso el club, una vez destapado el caso de Alexansder Bolaños, que está en proceso de investigación.

Este martes, en diálogo con radio La Red, Santiago Morales indicó que, como Independiente del Valle, han solicitado que se investigue a fondo la situación de Alexander Bolaños. Al mismo tiempo, el dirigente rechazó, y confirmó acciones legales, en contra de Genaro Huacón.

 

Tratan de filtrar al máximo a los chicos que llegan a sus canteras. “Nosotros hemos contratado una persona que se dedica a investigar los documentos de los chicos que llegan a las divisiones inferiores de nuestro club. Él es encargado de darnos un informe. A nuestro club llegan muchos chicos a probarse, algunos llegan con sus documentos en regla y otros no traen nada, tenemos que investigar. Si el Registro Civil del Ecuador lo avala, nosotros no podemos desconfiar”.

 

La situación de Alexander Bolaños. “Salió este señor Genaro Huacón para hablar con la prensa uruguaya y decir cualquier cosa con ellos. Apenas nosotros nos enteramos, empezamos una investigación por nuestro lado. Pedimos a la FEF y a la Liga Pro para que ellos también lo hagan”.

 

Ya han tomado medidas ante el delincuente. “El miércoles recibimos la notificación de suspensión temporal para el jugador Alexander Bolaños. Nosotros aceptamos y el jugador fue separado, no de club, pero sí de las prácticas. Este señor Genaro Huacón empezó nuevamente a llamarnos, nos amenazó. Nuestro abogado habló con él y le dijo que no queremos saber nada. Lo vamos a denunciar a este señor. Hemos contratado a uno de los mejores penalistas de Quito para que haga la demanda. Nosotros no queremos caer en los chantajes”.

 

Finalmente, contó sobre uno de los temas que han trascendido. “Este señor Genaro Huacón dice que se reunió conmigo en un mes de diciembre, para arreglar un partido con la Universidad Católica. Hemos revisado esas fechas y no hemos jugado contra ellos. Es un tipo que miente y se inventa las cosas. Ayer hablé con Santiago Cattani (expresidente de la Universidad Católica), le hice conocer mi preocupación porque a ellos también los nombra. Le pasé las tablas de posiciones de hace algunos años y vimos que no nos hemos enfrentado en esas fechas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...