• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

¡IDV no cierra su libro de pases y revela en qué puesto buscará su Último Refuerzo! (ENTREVISTA)

no image

Santiago Morales confesó que uno de sus últimos traspasos, los “obliga” a buscar un “reemplazo nacional o extranjero”

Siendo pieza importante en la directiva de Independiente del Valle, Santiago Morales reveló que una de sus más recientes transferencias, los ha “obligado” junto a Renato Paiva a ir al mercado en busca de un último fichaje.

Como Campeón de la Serie A Ecuatoriana 2021, Independiente de Valle se ha trazado como objetivo volver a hacer historia en este 2022 tanto en la Serie A como en la Copa Libertadores de América, conformando una plantilla que les permita pelear a dos frentes aspirando a llegar lejos.

Pues este martes, durante una charla sostenida con ‘Mach Deportes’, Santiago Morales reveló que ante el traspaso de William Pacho (zaguero quinindeño de 20 años) al Royal Antwerp de Bélgica, se han visto en la obligación de buscar un nuevo backcentral para este año.

“No está cerrada la posibilidad de que lleguen más jugadores a Independiente del Valle, la salida de William Pacho nos obliga a buscar un reemplazo nacional o extranjero", aseveró el gerente general del Matagigantes de la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...