• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

Santiago Morales apunta a equipo completo en IDV y un objetivo grande (ENTREVISTA)

Santiago Morales IDV

“Queremos ganar todo, para eso nos preparamos y armamos el plantel para eso”.

Los Negriazules vivirán este viernes su gran fiesta donde es un reencuentro con la gente que les ha empezado a tener simpatía. La institución ya apunta hacia la gloria y con esto, la presión que recae sobre ellos es la misma de un grande.

Santiago Morales habló con los colegas de La Red donde han tratado el tema de la presentación de Independiente. “Hoy vamos a presentar 3 camisetas, a los jugadores del primer plantel, del Independiente Jrs y de las Dragonas IDV. Hemos tenido muy buena acogida de la hinchada, han comprado las entradas”.

 

El Gerente del club tiene claro que en este 2023, el Matagigantes debe apuntar a tener otro año de gloria. “Nosotros somos ambiciosos en nuestros objetivos. Queremos ganar todo, para eso nos preparamos y armamos el plantel para eso”.

 

Morales admitió que el club se encuentra ya listo y no apuntan a hacer más fichajes. “Creería que estamos completos para afrontar los 5 torneos que tenemos este año. Tienen que sumarse los jugadores que están en el Sudamericano Sub-20”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...