futbolecuador.com - “Lo más determinante es la parte económica” (ENTREVISTA)
Liga
Quito, Ecuador,Miércoles 15 Julio 2020, 20H09

“Lo más determinante es la parte económica”

Santiago Jácome reconoce la necesidad que tiene Liga de vender jugadores para mantener el barco a flote

Santiago Jacome

Los Albos han completado una semana más de entrenamientos en medio de lo que han sido algunos rumores que apuntan a la marcha de varias de sus figuras. Por ahora nada de esto se concreta y a su vez, la posibilidad de fichar está prácticamente negada.

Santiago Jácome fue entrevistado en La Red donde reconoció que al grupo le ha costado volver a ponerse a tope pero que al menos, hay satisfacción por trabajar en un campo. “Todo el plantel tuvo mucha alegría de volver al complejo y de ver a todo el mundo. Yo tenía mucha ansiedad de ir a mi lugar de trabajo. Además de motivación que tal vez antes no se valoraba”.

 

El Gerente Deportivo del Albo reconoce que en la reanudación se dará oportunidad a varios elementos para evitar caer en lesiones. “El nivel de competencia no va a ser igual. Los 5 cambios vamos a tener que aprovecharlo. Vamos a tener mucha rotación. Necesitaremos de todo el plantel”.

 

Jácome ha sido honesto respecto al área financiera de la U y reconoce que deberán hacer un par de movimientos en el mercado. “Por una necesidad económica, el club tiene que vender jugadores. Una necesidad para poder subsistir. En cuanto a incorporaciones, lo veo difícil. Lo más determinante es la parte económica”.

 

El directivo reconoce que la U apunta hacia la Libertadores por lo que la adaptación, irá encaminada a llegar de buena manera al juego contra Sao Paulo en septiembre. “El rendimiento óptimo nos va a llevar un par de partidos. Tenemos que irnos poniendo plazos y tiempos. Lo importante sería priorizar los resultados para pensar en los torneos internacionales”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com