• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“No nos podemos olvidar de los ídolos como Antonio Valencia”

Santiago Escobar 20

Santiago Escobar valora la presencia de AV25 en Ecuador antes del LDU vs U. Católica por los Playoffs

Santiago Escobar brindó hoy una rueda de prensa previo al partido de día de este sábado entre LDU y Universidad Católica por los 4tos de Final de los Playoffs de la Liga Pro Banco Pichincha, dedicándole palabras muy  especiales a Antonio Valencia.

 

Cómo llegan los Camarattas. “Enfrentaremos al Campeón de la Copa Ecuador y Campeón del Año pasado de la Serie A (LDU), lo único que me merece es el mayor de los respetos. Hoy estoy contento porque tengo a todo el equipo completo, hemos recuperado a los lesionados, contamos con Bruno (Videz), contamos con Luis (Amarilla). Estas dos semanas han sido extraordinarias en cuanto a trabajo, en cuanto a actitud”.

Fortaleza mental. “Hicimos trabajo de coaching también, recibimos una visita de un grupo de dirigentes que nos fortalecieron mucho y aprendimos de ellos. En lo mental veo al grupo muy bien. Jugaremos en una linda cancha, en los Playoffs están los ocho mejores del torneo y entre ellos está Universidad Católica, queremos llegar a la Final para clasificar a la Libertadores y buscar el título. Si no pensamos de esa manera, no conseguiremos nada”.

La presencia de AV25 en Ecuador. "Antonio Valencia es un jugador de experiencia que ha jugado en las grandes ligas, es extraordinario lo que le ha aportado a este fútbol. A veces yo creo que se maneja mucho lo inmediato y no nos podemos olvidar de esos ídolos que han sido referentes de un país y merecen el respeto de los aficionados, sobre todo”.

Jugador extraordinario. “La prensa hace su crítica, está en su labor y yo creo que cuando una crítica es constructiva, no puede haber problemas. Después hay que ver qué terminología se utiliza para agredirte. Antonio (Valencia) es un jugador de admirar por todos, ustedes que lo pudieron disfrutar en Eliminatorias, en el Mundial, estamos al frente de un extraordinario jugador”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...