• TENDENCIAS
hace 2 años
U. Catolica

“Cada gol los muchachos me dedicaron. Debuté nuevamente en el fútbol” (ENTREVISTA)

Santiago Escobar

Santiago Escobar se mostró emotivo por su reencuentro con el plantel de Universidad Católica

Día bastante especial para el Sachi que pudo dejar un momento los temas de salud para volver a centrarse en lo que más le gusta. En el plantel confían que este ya no vuelva a tener contratiempos y la vida les llene de alegrías.

Santiago Escobar compareció en rueda de prensa donde dio sus impresiones del triunfo en Machala para la Universidad Católica. “Felicitar a estos muchachos que en una cancha difícil, logramos sacar un resultado positivo. Hoy en el entretiempo, les decía a los jugadores que sigan con su rendimiento. Me pone muy contento como está José Carabalí”.

 

El estratega ya palpita el cotejo frente a Barcelona donde augura hacerse con otro buen resultado. “Es un equipo que defiende y ataca bien. Bustos lo está haciendo excelente, y lo demuestra en Copa, que está representando bien al Ecuador”

 

Escobar no pasó por alto su tema de salud pues en las últimas horas atravesó por momentos especiales. “Ayer antes de viajar a Ecuador, comencé a llorar, recordé todo lo que viví. En el avión decía que Dios es grande. Hoy en el desayuno me encontré con todo el plantel y me recibieron con mucho cariño. En cada gol, los muchachos me lo dedicaron, y eso da una satisfacción inmensa. Hoy debuté nuevamente en el fútbol”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...