• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

“Es una victoria que reconforta”

Santiago Escobar 2

Santiago Escobar se mostró contento por la vuelta al triunfo de Universidad Católica

Los Camaratas han cumplido con el cometido y ya se han instalado en los playoffs donde únicamente les resta definir a qué rival enfrentarán. Ha sido un torneo exhaustivo pero ellos en la mayoría de cotejos se mostraron a la altura.

Santiago Escobar compareció ante los medios donde señaló cómo toma la victoria de Universidad Católica. “Veníamos de sufrir cuatro derrotas y lo hablamos con los jugadores. Hay que mirar otros mecanismos, queríamos cambiar y que nadie se sienta con la escritura de ser titular en este equipo”.

 

El estratega reconoce que lo más destacado de esta noche fue la consecución de los tres puntos. “Cuenca es un equipo que juega bien, tuvo buen manejo de la posesión. Creo que fuimos un equipo práctico y merecedores del triunfo por ser eficaces. En términos generales, es una victoria que reconforta”.

 

Escobar expresó su felicidad porque los playoffs se han alcanzado y ahora apuntan a que antes de la recta final, se logre el cupo a Libertadores. “Hay que valorar lo que han hecho los muchachos durante el torneo. Son 50 puntos bien trabajados, faltando cuatro fechas es sentirnos orgullosos de nuestros jugadores. La mención especial para ellos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...