futbolecuador.com - “El partido se nos fue en 10 minutos. Mínimo nos tuvimos que llevar 1 punto” (ENTREVISTA)
U. Catolica
Quito, Ecuador,Miércoles 19 Agosto 2020, 19H26

“El partido se nos fue en 10 minutos. Mínimo nos tuvimos que llevar 1 punto”

Santiago Escobar reconoce que la Universidad Católica pagó caro en las desatenciones donde llegaron los tantos de Liga

Santiago Escobar 4

Al Trencito Azul se le ha terminado el invicto pero el buen fútbol se ha mantenido dentro del campo de juego. Este tropiezo servirá para tomar algunos correctivos y buscar ante El Nacional, la recuperación y los tres puntos.

Santiago Escobar conversó en rueda de prensa virtual donde dio su parecer de lo que fue la caída de la Universidad Católica. “El partido se nos fue en 10 minutos, en dos desconcentraciones nos gana el partido Liga de Quito. No fue sorpresa que nos esperaran y nos fueran a jugar largo. Ellos iban a jugar al error de nosotros y si no marcábamos, iba a pasar lo que pasó hoy”.

 

El estratega reconoce que deberán ser más efectivos para que en otras ocasiones, no perdonen a sus rivales. “Lo intentamos por todo lado, no fue que no pudimos. Tratamos con los cambios y creo que en el segundo tiempo Liga no nos hizo un solo disparo al arco. En el primer tiempo nos tuvimos que haber ido arriba. Cuando le perdonas la vida a un equipo de esta jerarquía, en la contra te van a liquidar”.

 

El Sachi lamentó que pese a que estudiaron a la U, no fueron capaces de cumplir con su estrategia al 100%. “Sabíamos que Liga nos iba a esperar porque saben del manejo de Católica, era algo que teníamos previsto. En los dos goles no tomamos la referencia de los dos jugadores que convirtieron y remataron con mucha comodidad”.

 

Escobar ya da vuelta a la página con la consigna de que sus muchachos vuelvan a  ser protagonistas en la Fecha 7. “Ante un equipo contundente y con jugadores de esa clase, se nos fue el partido en esos momentos de bache. Nos tocó a nosotros proponer, buscar espacios pero Liga se refugió y nos esperó. Cada entrenador con su planteamiento. Mínimo nos tuvimos que haber llevado un empate”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com