• TENDENCIAS
hace 3 años
U. Catolica

“Esto me compromete a seguir con la identidad de juego” (VIDEO)

Santiago Escobar 13

Santiago Escobar: Proceso en Universidad Católica, identidad de juego y amargo recuerdo del 2019

Los Camaratas son otro de los clubes que continúan con las normas sanitarias y trabajan desde sus hogares. Ya hay una fecha para al menos comenzar a practicar en campo y se espera que el tiempo de la puesta a punto, ayude a los Camaratas a volver con todo.

Santiago Escobar fue entrevistado en las redes de la Liga Pro donde reveló que lo impulsó a dirigir a la Universidad Católica. “El primero de mayo cumplí dos años y medio en este país. Me encontré con un equipo que respeta procesos. Supe que el profesor Célico había estado ocho años y me llamó la atención que podía realizar mi trabajo a partir de una idea de juego”.

 

El estratega se siente alabado por los buenos comentarios respecto a su labor en el Trencito Azul que incluso llegan de parte de los rivales. “El hincha de Liga, IDV, Aucas, me expresan su respeto y dicen que les gusta como juega el equipo. Eso me compromete a seguir con la identidad de juego”.

 

El Sachi tuvo un paso exitoso por Venezuela y pese a que su salida de Deportivo Táchira no ocurrió como esperaba, sirvió de impulso para su arribo al Ecuador. “Cuando regreso a Colombia, Francisco Egas se da cuenta que estaba libre y en ocho días ya estaba dirigiendo a la Universidad Católica”.

 

Pese a que el Trencito Azul marcha con un gran proceso, Escobar no puede negar que la eliminación en los playoffs 2019 le costó asimilar. “Fue duro porque teníamos equipo para haber llegado a la final. Jugamos un extraordinario partido frente a Liga y repetíamos algo histórico, era una gesta. Amarilla desperdiciar el cuarto ante Gabbarini y dije, esto no se puede perdonar. Anímicamente creo que nos golpeó mucho”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...