• TENDENCIAS
hace 3 años
U. Catolica

"Vamos a ser más tolerantes con los errores de los jugadores" (ENTREVISTA)

Santiago Escobar 10

Santiago Escobar la muestra cierta impaciencia por los trabajos de Universidad Católica

Santiago Escobar, director técnico de la Universidad Católica de Quito, conversó con radio La Red sobre el desarrollo de los entrenamientos de su equipo, todavía con las limitaciones del caso.

Consciente del presente que vive el país y de los cuidados que se deben tomar, Santiago Escobar mostró cierta impaciencia con el desarrollo de los entrenamientos en la Universidad Católica.

 

Confía en su trabajo desde hace tiempo. "Tenemos una cultura futbolística e idea de juego establecidas. Vamos a ser más tolerantes con los errores de los jugadores en el reinicio, aunque la buena técnica debe servirnos para desgastar a los rivales".

 

La forma de sobrellevar los entrenamientos con sus jugadores. "Máximo puedo hacer fútbol seis contra seis, y respetando las distancias. Los cinco cambios tienen que beneficiarnos para rotar la nómina”.

 

Finalmente, la imposibilidad de seguir avanzando en retomar la normalidad. “Respetamos el protocolo de Liga Pro con treinta miembros, incluyendo el canchero. En los dos grupos repetimos el mismo trabajo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...