• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

¿Qué pasó con los jugadores que llegaban de LDU? (VIDEO)

Andres Chicaiza 11

Santiago Escobar habló sobre la ausencia de Andrés Chicaiza y Kevin Minda en la pretemporada de Universidad Católica

Generó expectativa la llegada de ambos a las filas camarattas para esta temporada 2020 pero ni Andrés Chicaiza ni Kevin Minda se han incorporado hasta el momento a la pretemporada de la Universidad Católica.

Tanto Luis Andrés Chicaiza como Kevin Minda solicitaron a la directiva de Liga Deportiva Universitaria su traspaso a otros clubes en los que podrían tener mayor cantidad de minutos que en el Rey de Copas de la Mitad del Mundo, habiendo llegado ambos a un acuerdo para fichar por Universidad Católica de Quito.

Desde la directiva de Liga se dio a conocer que tanto el 10 otavaleño de 27 años como el backcentral ibarreño de 21 años, llegarían a Universidad Católica con un contrato a préstamo hasta el 31 de diciembre de 2020. Y ante la ausencia de ambos en la pretemporada de la Chatolei, Santiago Escobar se pronunció al respecto.

“Hoy terminan de resolver (con Chicaiza) un tema de documentación con Liga de Quito, igual que Minda. Y si eso se da hoy y se firma toda la parte contractual, laboral, esperamos que los dos jugadores estén mañana con nosotros”, aseveró el entrenador colombiano de 55 años, esperando contar con ambos desde este viernes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...