• TENDENCIAS
hace 2 años
U. Catolica

"No vamos a realizar ninguna contratación" (ENTREVISTA)

Santiago Escobar 15

Santiago Escobar deja en claro que confía cien por ciento en el plantel de U.Católica

Santiago Escobar, director técnico de la Universidad Católica de Quito, conversó este día jueves con los medios de comunicación, al estar a punto de cumplir con su primera semana de trabajos desde su regreso.

Evidentemente contento por volver a estar al frente de sus jugadores, después de un largo tratamiento contra el cáncer de próstata, Santiago Escobar aseguró, como premisa en la Universidad Católica de Quito, que no apelarán al mercado de transferencias al final de la primera etapa.

 

Seguirá trabajando con su actual plantel. “No vamos a realizar ninguna contratación para la segunda etapa. Priorizamos la estabilidad actual del grupo, confío en este plantel; mantendremos la misma nómina”.

 

Un punto clave en el que deben trabajar y mejorar. “En términos generales mantenemos nuestro poder ofensivo, generamos oportunidades y no nos llegan tanto. Debemos mejorar la eficacia”.

 

Finalmente, el resultado que quieren ante Barcelona. “El domingo vamos a ir por la victoria, porque estos puntos sirven de cara al segundo semestre; únicamente pensamos en ganar”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...