• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

“No los veo desde diciembre, extraño estar con mi familia” (ENTREVISTA)

Santiago Escobar 7

Santiago Escobar confiesa que no le resulta fácil sobrellevar el aislamiento voluntario por el COVID-19

Santiago Escobar, entrenador colombiano que le ha impregnado su filosofía de juego a la Universidad Católica de Quito, confesó que no le resulta fácil sobrellevar el aislamiento voluntario por el COVID-19, estando lejos de su familia.

"No veo a mi esposa y a mis hijos desde diciembre. Estando solo me dedico a leer, pero extraño estar con mi familia, viendo crecer a mis hijos, educándoles, ayudándoles a formar para la vida", confesó el director técnico cafetero de 56 años en una entrevista concedida hoy a radio La Red (102.1 FM).

Con respecto al trabajo que vienen cumpliendo los Camarattas en sus domicilios, Santiago comentó: “el plantel tiene jugadores profesionales, disciplinados y están cumpliendo el trabajo que les hemos presentado. Igual han cumplido las recomendaciones de nuestra nutricionista y de nuestro psicólogo”.

“En estos días sin trabajar vamos a perder el ritmo de juego que veníamos alcanzando, pero no me preocupa la idea de juego porque los jugadores la tienen bien asimilada, con altos niveles de concentración”, agregó Escobar, en medio de la suspensión de las ligas alrededor del mundo debido a la pandemia del COVID-19.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...