futbolecuador.com - Encontramos refugio en muchas actividades para hacer (VIDEO)
U. Catolica
Quito-Ecuador.,Martes 23 Junio 2020, 17H41

"Encontramos refugio en muchas actividades para hacer"

Santiago Escobar asegura que el fútbol ni la U.Católica serán los mismos de inmediato

Santiago Escobar 14

Santiago Escobar, director técnico de la Universidad Católica de Quito, conversó con Capital Bogotá de su país, sobre la forma en la que poco a poco retoman las actividades en el Ecuador.

Detenido de regresar a Colombia por su familia, Santiago Escobar aseguró que la pandemia del COVID 19 ha golpeado a su Universidad Católica. Además se refirió a lo que se puede ver desde España y Alemania.

 

El tiempo de confinamiento en el Ecuador. “No ha sido fácil, pero encontramos refugio en muchas actividades para hacer más llevadero el tema de la pandemia”.

 

Ahora ya tienen un día a día diferente. “Estamos entrenado por grupos de doce jugadores más dos integrantes del cuerpo técnico por entrenamiento”.

 

No regresó a Colombia para pasar la cuarentena. “El miedo de contagiarlos a ellos, por exponerme a subirme a un avión y estar en una sala de espera”.

 

Finalmente, su reflexión por lo visto en los torneos de primer mundo. “Ningún equipo va a llegar bien, tú has visto cómo hay falta de distancia y la sensibilidad que se ha perdido con el balón en los clubes de Alemania y España”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com