• TENDENCIAS
hace 2 años
U. Catolica

“Vamos ganando la batalla, la parte mental mía está muy fuerte” (VIDEO)

Santiago Escobar 2

Santiago Escobar arribó a Ecuador contento de regresar a U. Católica, elogió a B.S.C y se mostró fortalecido en su lucha contra el cáncer

Santiago Escobar, estratega de Universidad Católica, que se encontraba cumpliendo con todo el tratamiento en la lucha contra el cáncer, regresó a Ecuador para unirse a Universidad Católica, contento y fortalecido, expresando lo que será enfrentar a Orense y además resaltando lo hecho por Barcelona S.C. y Fabián Bustos.

Sobre lo que será el duelo ante Orense y el unirse a la plantilla del Trencito Azul mencionó. “He visto mucho a Orense, es un equipo que no venía bien, pero en los últimos dos compromisos ha sacado buenos resultados, un equipo fuerte, duro, con laterales fuertes, buen juego en el medio campo, creo tienen buen equipo y se han fortalecido con todos los resultados”.

 

“Voy a estar con el grupo en la charla técnica y después a la cancha, es poco el tiempo, pero la verdad que para mi va a ser muy importante estar con el grupo”, acotó el DT.  

 

En cuanto a lo hecho por el Ídolo en la Copa Libertadores bajo el mando de Fabián Bustos comentó. “Felicitar a Barcelona, los que hoy trabajamos en el fútbol ecuatoriano nos debemos sentir orgullosos cuando dan un paso a nivel internacional, los miramos como rivales deportivos, pero a medida que les vaya bien en lo certámenes internaciones se habla mucho del fútbol ecuatoriano, se jerarquiza y se da un estatus al futbolista ecuatoriano, y los entrenadores que vienen hacer un buen trabajo nos alegra a todos y más en el caso de Fabián Bustos, que aunque no hablemos mucho ha sido muy cercano, un hombre que con méritos tiene a Barcelona donde hoy lo tiene”.

 

Con respecto a la batalla contra el cáncer el Sachi expresó. “Dios quiera, esto es un proceso, vamos ganando la batalla, la parte mental mía está muy fuerte, físicamente me siento bien, lógicamente no puedo cantar victoria porque faltan los controles, hacer otro tipo de evaluaciones, en la resonancia vamos a ver como fue exitoso o no el tratamiento, pero los médicos me han dicho que hasta ahora vamos muy bien”.

 

Video de: Nicolás Rivera de Radio Diblu

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...