• TENDENCIAS
hace 3 años
U. Catolica

"La buena relación y el haber cumplido con todo lo ofrecido" (ENTREVISTA)

Santiago Cattani

Santiago Cattani enumeró todos los movimientos de altas y bajas en la Universidad Católica

Santiago Cattani, presidente de la Universidad Católica de Quito, conversó con radio La Red este día martes por la mañana, en la que resumió con claridad la participación de su equipo en el mercado de transferencias.

Sin descartar algún movimiento más en el mercado, Santiago Cattani explicó la forma en la que se ha movido la Universidad Católica, en procura de armar un equipo competitivo para este 2021.

 

Dos referentes. "La base es la buena relación y que hemos cumplido con lo ofrecido. Es parte de un proyecto, hay un camino recorrido. Con Facundo Martínez fue fácil la renovación, está en el corazón del equipo, igual con Hernán Galíndez".

 

Futbolistas que se quedarán. "Andrés López, Guillermo De Los Santos y Gustavo Cortez aún tienen contrato, con Yuber Mosquera renovamos. Adquirimos los derechos de Kevin Minda porque su polifuncionalidad es una ventaja. Renovamos también con Andrés Oña y Juan Manuel Tévez”.

 

Los que se van. “Sale, finalmente, Andrés Chicaiza. Manuel Insaurralde y Nazareno Bazán regresaron a sus clubes de origen en Argentina. Luis Estupiñán y Jesús Castillo serán cedidos a préstamo".

 

Flamantes contrataciones. "Viene Jonathan Mina, es lateral izquierdo; Davinson Jama, un chico de proyección; y Daniel Valencia del América. Edder Faría es un delantero venezolano, carta de gol junto a Tévez. Bruno Vides regresa, veremos si estará dispuesto estar para la alternativa”. 

 

Finalmente, alguna posibilidad de exportar. “Por Jeison Chalá hubo una consulta del exterior".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...