• TENDENCIAS
hace 3 años
U. Catolica

"Hemos tenido tres casos que fueron detectados y aislados" (AUDIO)

Santiago Cattani

Santiago Cattani confirmó que en Universidad Católica si hubo casos de COVID 19

Santiago Cattani, presidente de la Universidad Católica de Quito, habló este jueves con radio Mach Deportes, indicando que en su equipo sufrieron el contagio de tres futbolistas, pero que ellos no han tenido contacto con el resto ni problemas de salud.

Un total de tres casos en la plantilla de la Universidad Católica, mismos que ya están en la fase final de su recuperación antes de hacerse la nueva prueba de COVID 19, fueron confirmados por Universidad Católica y su presidente.

 

Sí tuvieron positivos. “Hemos tenido tres dentro del plantel, fueron detectados y aislados en su momento. Dos jugadores de primera y un juvenil, pero ya todo bajo control”.

 

No tienen contacto con el resto. “Seguimos los protocolos como debe ser. Los jugadores se encuentran muy bien, sin ninguna novedad y estarán pronto de regreso; una vez que se hayan las pruebas y arrojen el respectivo negativo”.

 

Fueron contagiados fuera del ámbito deportivo. “Obviamente al estar en grupos más grandes, de lo que hemos visto no han sido contagios dentro del plantel, sino por un familiar. Se detectó a tiempo y afortunadamente los tres están muy bien”.

 

Finalmente, su salud es perfecta. “Ellos nos han dicho que si las pruebas no decían lo contrario, pensarían que están bien. No han sentido ningún problema de salud, pero los protocolos nos indican que deben estar aislados”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...