futbolecuador.com - “Siguen fomentando la animadversión hacia la Comisión de Fútbol” (ENTREVISTA)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Liga
Quito - Ecuador,Viernes 21 Enero 2022, 10H56

“Siguen fomentando la animadversión hacia la Comisión de Fútbol” (ENTREVISTA)

Santiago Barragán lamentó el poco interés del socio de Liga ante las votaciones con pocas personas

Liga 32

A una campaña de que el equipo de trabajo que lideran Esteban Paz e Isaac Álvarez culminen con el periodo de firma de convenio para manejar el equipo de fútbol, nuevamente hay ambiente de discrepancias en la U. Entre bandos no se puede llegar a acuerdos y esto solo le genera daño a la institución.

Como parte de su diálogo con La Red, Santiago Barragán continuó con sus cuestionamientos a la Asamblea de Socios donde consideran no hubo imparcialidad. “No existía en el Orden del día un informe de la Comisión de Fútbol, en dos años lo hicimos pero no fue incluido en la Asamblea. No dan la palabra, direccionan la opinión y siguen fomentando la animadversión hacia la Comisión”.

 

A la comisión incluso le han criticado por el déficit financiero al considerar que puede afectar al patrimonio del club. “Nos dicen que puede existir riesgos por la forma que maneja la Comisión de Fútbol. Se redujo los ingresos, no hemos tenido taquilla, cerca de $10 millones, la TV. Somos los únicos responsables de todo lo que se maneje”.

 

Barragán aclaró que todo lo relacionado con el club es responsabilidad de los comisionados quienes han puesto intereses personales en juego. “No existe ningún aval, contrato firmado ni garantía por personas del Directorio del club. Nosotros somos los responsables, los apoderados de la Comisión de Fútbol. Las garantías son de Isaac Álvarez y Esteban Paz, de nuestro patrimonio”.

 

Para finalizar, el apoderado del club reconoció que desde el club como tal no hay un buen manejo y esto se nota en el ausentismo de su gente. “No existe interés en las Asambleas, las votaciones se dan con poca gente. Del cien por ciento, el informe se aprobó con el 48% de los socios. Existe un rechazo. El club tiene un promedio de edad alto, no se ha hecho nada por renovar”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar