• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

¡Recuperan la esperanza en Vinces! (RESUMEN)

Santa Rita 3

Santa Rita sale del último puesto de la tabla de la Serie B derrotando con autoridad a Gualaceo

Era el momento de la verdad para el cuadro que representa a Vinces y no le falló a su gente. En un duelo contra un rival directo por la permanencia en la Serie B, el Santa Rita hoy venció por 3 a 1 al Gualaceo SC.

Sin ninguna otra opción que dejar los tres puntos en casa para tratar de salir del último puesto en la tabla de clasificaciones, el Club Deportivo Santa Rita recibió hoy al Gualaceo Sporting Club en el estadio 14 de Junio de Vinces, por la décimo segunda jornada de la Serie B Ecuatoriana 2020.

Siendo el cuadro visitante uno de los clubes que pelean por alejarse de la zona de descenso (7mo y a cuatro puntos de los puestos de peligro), era un partido de “seis puntos” el que se disputaba en territorio vinceño, en el que Santa Rita lograría dar el primer golpe al 45’ con el gol marcado por Ángel Nieves.

Paúl Marret (60’) y Dennys Hurtado (de penal al 72’) ampliarían la ventaja para los locales y si bien el Orense trató de reaccionar con el gol marcado por Stalin Morocho al 80’, sería Santa Rita el que se alzaría con el triunfo para escalar de momento al penúltimo puesto y quedar a un punto de la zona segura.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...