• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

“¡Ni en campeonatos de barrio!” (OFICIAL)

Trofeo LigaPro Pymes

Santa Rita pide que organismos internacionales conozcan la polémica suspensión de los Playoffs de la Primera B

Considerando que se está afectando la imagen del balompié nacional, la directiva del Club Deportivo Santa Rita ha solicitado que organismos internacionales se enteren de la polémica suspensión de los Playoffs de la Primera B.

 

El anterior miércoles arrancaron los Playoffs de la Liga Pro Banco Pichincha Pymes con la disputa de los partidos de ida de semifinales, en los que Orense empató 1x1 con Santa Rita y Manta FC también igualó 1x1 con IDV Juniors.

Sin embargo, hoy se decidió suspender los Playoffs (las semifinales de revancha debían jugarse este sábado) ya que se dio por anulado el partido Liga de Portoviejo vs Orense por la última fecha de la fase clasificatoria, ordenándose que el mismo se repita.

LDUP superaría en puntos a Santa Rita en la tabla de la fase clasificatoria en caso de vencer a Orense y por ello, el equipo de Vinces se ha pronunciado con este comunicado indicado que “ni en campeonatos barriales” se dan este tipo de situaciones, como el anunciar que IDV Juniors está impedido de ascender por ser la filial de IDV, después de que jugara las semifinales de ida.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...