• TENDENCIAS
hace 3 meses
B.S.C.

Sano consejo de Diego López para Allen Obando como promesa del Ídolo (VIDEO)

no image

“Todo lo que se le dio a él, se lo gano. Es importante que siga creciendo para su futuro y el de Barcelona”

El Ídolo prepara las dos jornadas restantes del torneo local, con la esperanza de que haya un milagro que permita luchar por la etapa. Casi todo el plantel está a disposición, mientras se apunta a su joya con el deseo que vea varios minutos y empiece a ser un referente. Casa adentro, lo tienen entre los planes.

Diego López brindó una entrevista para los colegas de La Radio Redonda Guayaquil donde tuvo buenas referencias para Allen Obando. “Todo lo que se le dio a él, se lo ganó. A su corta edad es un pibe muy maduro, trabaja mucho, escucha mucho. No solo a los entrenadores que tiene hoy, sino también a los compañeros. Y creo que eso es muy importante para el crecimiento de un joven, que tenga gente al lado”.

 

El uruguayo aplaudió su carácter, más allá de su corta edad porque ha demostrado que es jugador para el Ídolo. “El día que le tocó entrar, cuando se lesionó el Polaco y no tampoco estaba Bauman, estaba el Loco Cortez, Trindade, Souza. Estaba muy bien rodeado y nosotros desde adentro de la cancha tratamos de orientarlo. El necesita el apoyo de sus compañeros”.

 

López ya palpita el regreso a los entrenamientos de Obando, con un sano consejo de por medio para su pupilo. “Él sabe que va a venir acá y va competir con sus compañeros. Es importante que siga creciendo para su futuro y el de Barcelona”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...