• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Sangre Ecuatoriana en la Nueva Promesa del Ajax! (VIDEO)

Mohamed Hamouchi

Mohamed Hamouchi la rompe en las inferiores del gigante de Holanda y tiene posibilidades de jugar por la Selección

Maravilla con su talento en las divisiones juveniles del Ajax de Ámsterdam y podría defender los colores de la Selección Nacional Sub 17. Se trata de Mohamed Hamouchi, enganche de 15 años con sangre ecuatoriana que aún no ha sido contactado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

 

"Marruecos está mostrando interés en mí pero de Ecuador no he tenido noticias aún. Todavía no he elegido país, trataré de escoger con calma. Mi madre es de Ecuador. Yo mismo he estado 3 veces en Ecuador pero tengo problemas con el idioma aún porque hablamos holandés en casa", confesó Mohamed Hamouchi en una entrevista con ‘SabioManagerEC’.

“Puedo jugar en cualquier lugar de la ofensiva, pero si tuviera que elegir uno, creo que sería la posición de 9 la mejor. Uso las dos piernas en el fútbol desde que era pequeño”, agregó el joven enganche que cuenta con tres nacionalidades; holandesa, marroquí y ecuatoriana, existiendo la posibilidad de que juegue el Sudamericano Sub 17 de África con Marruecos.

“La verdad, todavía no he elegido en qué país quiero jugar, trato de mirar las ventajas y desventajas de cada país. Elegiré con calma”, complementó Hamouchi, quien en la temporada 2020/2021 formará parte de la Sub 16 del Ajax, si bien en sus planes también está tener oportunidades en la Sub 17 del gigante holandés.

Ya que sus jugadas hablan por sí solas, ¿llegará una llamada de la FEF para que dispute con la Mini Tri el Sudamericano Sub 17 que se llevará a cabo en Ecuador en 2021?

NdlR: Mohamed Hamouchi nació en Holanda, su padre es de Marruecos y su señora madre de Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...