• TENDENCIAS
hace 6 años
Guayaquil City FC

Sangre criolla para los Ciudadanos (VIDEO)

Miguel Ángel Loor

Presidente de Guayaquil City confirma acuerdos con Miguel Álvarez y Segundo Portocarrero

Miguel Ángel Loor, presidente del Guayaquil City Fútbol Club, reveló que está todo dado para que en las próximas horas o los días siguientes, presenten de forma oficial a dos nuevos refuerzos nacionales para la Serie A 2018.

 

Después de la decepcionante temporada 2017 en la que en la tabla acumulada de la Serie A solamente terminaron por arriba de los descendidos Fuerza Amarilla Sporting Club y el Club Deportivo Clan Juvenil, los directivos del Guayaquil City FC no escatiman esfuerzos para contratar refuerzos.

Este martes, en declaraciones a radio Di Blú, Miguel Ángel Loor, presidente de los Ciudadanos, confesó que a resta de sus firmas, está todo acordado para que Miguel Álvarez (zaguero manabita de 22 años que pertenece a BSC y fue cedido al Grecia de Chone de 2da Categoría el año pasado) y Segundo Portocarrero (alero esmeraldeño de 21 años que llega de Emelec) pasen a sus filas.

“Con Miguel Álvarez ya llegamos a un acuerdo, de hecho ya se envió el contrato. Con Portocarrero de la misma manera, en teoría está terminado el tema, esperamos que llegue el presidente de Emelec (Nassib Neme) para poder finiquitarlo”, reveló Miguel Ángel Loor, esperando pronto anunciarlos oficialmente como refuerzos del Guayaquil City.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...