• TENDENCIAS
hace 2 meses
Quito

¡Sangolquí fue testigo del verdadero y único MISTERIO DE FE con Deportivo Quito! (VIDEO)

Hinchada Quito 7

Los Chullas que aman a su club probaron que pueden hacer las veces de hígado, riñones, corazón y pulmones de la AKD

El pasado sábado se vivió la fiesta de presentación del Independiente del Valle, el IDV Fan Fest, que además tuvo el aditamento de ver jugar por última vez a un referente del Negriazul como Cristian Pellerano. Empero, hubo un “misterio de fe” que se robó el show.

Sociedad Deportivo Quito fue invitado por Independiente del Valle para ser el rival en su tarde de presentación, y además confirmó que respaldaría al cuadro Chulla con el 50% de lo recaudado por taquilla. Y a partir de eso la celebración pareció ajena.

 

Jueves 15 de febrero, 8h50 AM, entradas a la venta. Fue tal la muestra de amor de los seguidores del equipo con El Nombre Divino, que hasta la tarde de ese mismo día ya no quedaba ni un solo espacio, de los asignados por el organizador, para el encuentro.

 

Sábado 17 de febrero, 13h00, el Estadio Banco Guayaquil ya era una fiesta en la tribuna y palcos visitantes. Y así fue hasta el final del partido. No importó la derrota por dos a uno en el campo de juego, daba la impresión de que jugadores, cuerpo técnico e hinchas de Sociedad Deportivo Quito se resistían a dejar los graderíos del estadio; orgullosos de portar la azulgrana en sus cuerpos.

 

La gente que vibra con la AKD demostró que pese a estar en terapia intensiva, ellos pueden hacer las veces de riñones, hígado, pulmones y corazón, para darle vida a su equipo; soñando con volver algún día al fútbol de la élite.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...