• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Sancionaron al Dr. Chango por su arremetida contra BSC y Fabián Bustos!

Luis Chango 6

LigaPro suspende y multa al presidente de Mushuc Runa por sus afirmaciones sobre “ayudas” al Ídolo del Astillero

No lo iban a dejar así nomás. Este miércoles, se conoció que la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) sancionó con una multa y suspensión a Luis Alfonso Chango, por sus afirmaciones en contra de BSC y Fabián Bustos.

 

Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio del Mushuc Runa Sporting Club, desde el año pasado ha venido asegurando que en la LigaPro no hay “transparencia” y que existen “ayudas” para algunos equipos por sobre otros, en relación al hecho que de los 16 clubes de la Serie A Ecuatoriana, tan solo BSC y Emelec no juegan en su estadio ubicado sobre los 3250 msnm de Echaleche.

"Fabián Bustos no debería estar llorando por ser Campeón, si más bien debe ir a agradecer a GolTV y a la LigaPro porque no ha habido esa transparencia en el fútbol ecuatoriano de jugar a cualquier hora en la sierra ecuatoriana, pero en la costa si juega a las 16:00 como lo hizo en Machala (ante Orense)”, manifestó el Doctor Chango semanas atrás en ‘Radio Caracol’ de Ambato.

Pues este miércoles, el periodista Christian Carrasco que cubre todos los temas relacionados a Barcelona SC, dio a conocer que la Comisión Disciplinaria de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), ha sancionado con una suspensión de 4 meses como directivo y una multa de mil dólares al Dr. Chango por “emitir declaraciones en contra de BSC y Fabián Bustos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...