• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Sancionaron a Pepe Pancho en la LigaPro! (OFICIAL)

Jose Cevallos 14

Confirman multa para José Cevallos por ingreso indebido al campo de juego y Pepe Pancho explica por qué lo hizo

A través de sus medios oficiales, la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) ha confirmado la sanción que ha recibido José Francisco Cevallos por haber ingresado de manera indebida a la cancha del Monumental el anterior domingo.

Un hecho curioso se registró el anterior domingo en el duelo que protagonizaron Barcelona Sporting Club y Universidad Católica en el estadio Monumental de Guayaquil, el cual finalizó con una victoria de 2 a 1 a favor del Trencito Azul que comanda Santiago Escobar.

Las cámaras de la televisión captaron que José Francisco Cevallos, presidente del equipo más popular del Ecuador, se encontraba adentro de la cancha, cerca del banquillo canario y de la zona técnica, cuando normalmente ve los partidos desde la suite presidencial.

Y este jueves, la LigaPro confirmó que el principal directivo del Ídolo del Astillero, ha sido sancionado con una multa de 1600 dólares por haber ingresado a la cancha del estadio Monumental de manera indebida.

Refiriéndose al respecto en radio Caravana (750 AM), Cevallos sotuvo: "bajé en el entretiempo a arengar a mis jugadores. Esa es la función también que debo tener. Creí conveniente en este partido bajar, la situación a veces es tensa por el resultado. Le pregunté a Almada si a él le incomodaba y me dijo que no, igual yo fui respetuoso, al momento de la charla técnica salí".

"Esperemos que no sea necesario repetirlo, uno se desespera también como dirigente para apoyar o aportar y que los jugadores se sientan queridos porque son como nuestros hijos. Terminó el partido y les dije que estaba orgulloso de ellos. Los teníamos arrinconados (a los Camarattas)", complementó. 

"Yo bajé en el entretiempo a arengar a mis jugadores. Esa es la función también que debo tener. Creí conveniente en este partido bajar, la situación a veces es tensa por el resultado. Le pregunté a Almada si a él le incomodaba y me dijo que no, igual yo fui respetuoso, al momento de la charla técnica salí", 
Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...