• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

“Sancionar a los responsables porque es una competencia ilegal” (ENTREVISTA)

no image

La FEF anuncia investigación exhaustiva en El Nacional por el escándalo de los “dobles contratos”

Ya luego de que el escándalo estallara el anterior sábado, Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), sostuvo que lo que le corresponde a la Ecuafútbol es iniciar una “investigación exhaustiva” por el tema de los “dobles contratos” en El Nacional.

“Es una pena, es triste. Me parece que es muy claro lo que ha pasado en El Nacional con algunos jugadores, que el contrato laboral no cuadra mucho con la naturaleza del jugador contratado y es difícil que el contrato más grande sea por imagen (Lucía Vallecilla, presidenta de El Nacional, aseguró que uno de los dos contratos era por imagen), a mí sí me contraría mucho esto”, señaló Francisco Egas en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Me parece que se ha destapado un tema que era vox populi, que debemos investigarlo a fondo y sancionar a todos los responsables por que esto desvirtúa la competencia, es una competencia ilegal la que hace un club de esta manera con respecto a otros clubes que sí cumplen con los impuestos”, amplió el presidente de la Ecuafútbol, lamentando el escándalo que se ha producido en los Puros Criollos.

“Corresponde a la FEF el análisis reglamentario de lo que significa esta situación, previo a una investigación exhaustiva. No nos vamos a adelantar pero creo que a todas luces corresponde iniciar una investigación y si hay responsables, sancionar”, sentenció el principal directivo de la FEF, luego de que desde LigaPro también se manifestara que se iniciaría una investigación por los audios filtrados de Lucía Vallecilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...