• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

¡Sancionan al Tradicional Claxon del Cuenca!

Claxon DCuenca

La Fecha 12 de Serie A dejó 4 suspendidos de tres clubes y otra multa al Emelec

Una vez jugada la Fecha 12 de Serie A se dio a conocer el Acta de Sanciones desde la FEF. Tres jugadores y un AT fueron suspendidos, además de otra multa al Emelec por el informe de taquilla y al claxon del Deportivo Cuenca.

Luis Romero, defensa de Aucas, acumuló su quinta tarjeta amarilla y no podrá jugar este viernes ante el Técnico Universitario (20h00) en Ambato. También Pablo Mancilla, del Guayaquil City, recibió castigo de 2 partidos por “juego brusco grave”.

 

Cada vez que el Emelec juega en su estadio Capwell, la FEF lo multa porque parece que su dirigencia no entiende que es OBLIGATORIO entregar el Informe de Taquilla, por lo que deberán pagar apenas USD 100.

 

El Barcelona SC es quien más sancionados tuvo. Su portero alterno Víctor Mendoza recibió suspensión de 2 partidos por “insultos al rival desde la banca suplente”. Y 3 juegos para el AT Darwin Quintana por “insultos al rival” Liga de Quito.

 

Finalmente, el Deportivo Cuenca fue multado con USD 200 por “utilizar instrumento que causa sonido estridente”, refiriéndose a su tradicional claxon, que antes ya fue prohibido y para la jornada pasada le limitaron su uso al inicio y medio tiempo. Pero la hinchada hizo caso omiso y el claxon sonó durante todo el partido, alegrando el ambiente pese a la derrota 0x1 en casa ante IDV.

Foto: @DCuencaOficial

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...