• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¡Sancionado por Insultos! (OFICIAL)

Pool Gavilanez 3

La LigaPro compartió su Acta de Sanciones de la 4ta Fecha de la Serie A 2021 y Pool Gavilánez recibió el castigo más drástico

Este miércoles, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) compartió el Acta de Sanciones que dejó la cuarta fecha en esta primera etapa de la Serie A 2021, siendo Pool Gavilánez, DT de Guayaquil City, quien recibió el castigo más drástico.

 A través de su página web oficial, la LigaPro compartió el Acta de Sanciones de la 4ta fecha, en la que consta la suspensión de tres fechas que recibió Pool Gavilánez por insultar al árbitro Juan Andrade que dirigió el partido en el que Guayaquil City empató 1x1 con Delfín en el Jocay.

Otro DT que resultó suspendido fue Eduardo Favaro de Macará, quien recibió una fecha de sanción por reclamos indebido al árbitro y abandonar su zona técnica en el 1x1 con Emelec en el Bellavista. Mientras que tres jugadores de tres clubes distintos resultaron suspendidos.

Anderson Naula, expulsado con doble amarilla en el D. Cuenca 2 vs LDU 2, fue castigado con una fecha de sanción, al igual que William Cevallos de U. Católica que salió con doble amarilla del 1x1 con T. Universitario. Mientras que Mario Rizotto del Rodillo fue suspendido dos fechas por juego brusco grave.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...