• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Sanción ejemplarizadora” (ENTREVISTA)

Juan Anangonó 5

En LDU confirman castigo disciplinario para Juan Luis Anangonó y se pronuncian sobre la roja del Choclo Quintero

Esteban Paz, principal directivo de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, se pronunció hoy sobre la situación que impidió que Juan Luis Anangonó viajara a Río de Janeiro para enfrentar a Flamengo y la brusquedad con la que viene jugando José –el ‘Choclo’- Quintero.

“Vamos a conversar con el Choclo, es un gran muchacho, tiene un gran deseo de ganar. Tiene que regular su fuerza por supuesto por que no le hace bien al equipo ese exceso de amarillas, no es correcto marcar de forma agresiva”, afirmó Esteban Paz en radio Área Deportiva, en torno a la reciente expulsión por doble amarilla que sufrió José Quintero en el Clásico con Aucas.

“Hay que saberlo manejar, por supuesto que vamos a hablar con él, queremos encontrar un cambio en el Choclo y que mejore”, complementó el directivo del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, antes de pronunciarse sobre la situación personal que impidió que Juan Luis Anangonó saliera del país y pudiera enfrentar a Flamengo, en el partido en el que la U cayó goleada 3x0. 

“El caso de Juan Luis es un caso aparte, se le advirtió. La contadora de Liga le advirtió, el gerente deportivo, Santiago Jácome, le advirtió que debía resolver este tema y el jugador no lo resolvió”, apuntó el principal de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, argumentando que no pueden estar “encima de los jugadores”.

“Tampoco podemos estar encima de los jugadores y el daño que nos hizo (al no poder tenerlo en cuenta contra Flamengo) es importante, porque él debía estar atento al tema y listo para viajar con el equipo (a Río de Janeiro). Por supuesto hay una sanción ejemplarizadora que deberá tener Juan Luis”, culminó Paz. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...