• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“¡Sanción Ejemplar!” (EXCLUSIVA)

no image

Directivo de LDU confirma pedido de expediente contra Aquiles Álvarez por sus polémicas insinuaciones y revela “sorpresa” por filtraciones en la FEF

Obligado a presentar pruebas o se podría exponer a una seria sanción el directivo de BSC. Y es que ante sus polémicas insinuaciones en redes sociales sobre el arbitraje, LDU solicitó una apertura de expediente contra Aquiles Álvarez.

Mientras se jugaba el LDU 1 vs Emelec 2 en el que se registraron una expulsión por cada bando (Bryan Carabalí por el Bombillo y José Quintero por el Rey de Copas), Aquiles Álvarez escribió polémicas afirmaciones en tuiter con las que daba a entender que el arbitraje estaría favoreciendo a LDU.

Aquiles Álvarez había sido el mismo directivo de BSC que trató, infructuosamente, de que sancionaran a Pablo Repetto por manifestar que en el Mushuc Runa 1 vs BSC 2 de la primera etapa hubo un penal no sancionado a favor del Ponchito y una dudosa expulsión de su defensor Luis Romero. Pues ahora, el pedido de sanción es contra Aquiles.

“Efectivamente, fue enviado el miércoles a la Comisión Disciplinaria de la FEF. Yo mismo la mandé. No sabía que estaba en redes, así es cómo se filtra la información en la FEF (risas). Me llama la atención que se filtre información porque no lo sabía nadie”, manifestó Diego Castro este viernes en declaraciones a futbolecuador.com.

Y dado que LDU ya desistió en el pasado de su pedido de expediente contra Fabián Bustos luego de que pidiera disculpas por asegurar que fue “robado” en la derrota 2x1 que sufrió BSC ante LDU en Ponceano en un partido en el que Cristian Alemán falló un penal al 83’, Castro confirmó que el pedido contra Aquiles Álvarez en esta ocasión es de una “Sanción Ejemplar”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...