• TENDENCIAS
hace 4 meses
Selección Nacional

¡Sanción de FIFA a la FEF por lo ocurrido en el Ecuador vs Uruguay por Eliminatorias!

Seleccion

La Ecuafútbol fue multada con cerca de USD 6 mil debido a una invasión de campo en el triunfo sobre la Celeste

Una nueva sanción de orden económico para la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Y es que debido a un incidente registrado en el pasado Ecuador 2 vs Uruguay 1, la Ecuafútbol ha sido multada por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Este miércoles, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) compartió sanciones que dejaron los duelos de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Estados Unidos, México y Canadá  2026’, incluyendo entre los “castigados” a la Ecuafútbol.

Y todo porque se registró una invasión de cancha de una persona no autorizada en la victoria 2x1 que obtuvo LaTri sobre Uruguay el pasado 12 de septiembre en el estadio Rodrigo Paz Delgado propiedad de Liga Deportiva Universitaria, por la segunda fecha de las Eliminatorias.

Por ello, la FIFA le impuso una multa de 5 mil francos suizos (USD 5.875) a la FEF, resultando Argentina y Chile como los países con las sanciones más drásticas, ya que ambos fueron sancionados con jugar su próximo partido de local con el 50% de público por comportamiento discriminatorio de sus hinchas. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...