• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Sánchez debuta confesándose sobre los -3 por el caso Byron Castillo! (VIDEO)

Felix Sanchez 2

En su presentación oficial, el ex entrenador de Qatar habló de la sanción que le impuso el TAS a la Selección Nacional

Debutó refiriéndose sobre uno de los escándalos más polémicos que se han registrado en los últimos años en torno a la Selección. Y es que en su presentación oficial, Félix Sánchez no pudo librarse de hablar sobre la sanción que le impuso el TAS a la Tri por el caso Byron Castillo.

Al determinar que nació en Tumaco, Colombia, y que Byron Castillo jugó por la Selección en las Eliminatorias a ‘Qatar 2022’ con un pasaporte legítimo pero que contenía información falsa, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) con sede en Lausana, Suiza, sancionó con 3 puntos menos a la Selección para las Eliminatorias al Mundial de 2026 y multó a la FEF con USD 101 mil.

Pues en su presentación oficial como el sucesor de Gustavo Alfaro al frente de la Tricolor, después de que consiguiera ganar la Copa de Asia 2019 como DT de Catar y destacara como el peor anfitrión en toda la historia de las Copas del Mundo en ‘Qatar 2022’ perdiendo los 3 partidos con el combinado catarí, Félix Sánchez no pudo evitar la pregunta del caso Byron Castillo. 

“Son situaciones que aún están por definirse, sabemos de todos los escenarios que pueden llegar a darse (la FEF dijo que apelaría ante el Tribunal de Justicia de Suiza). Lo que tenemos que hacer es preparar al equipo, que esté listo para competir al máximo posible en las circunstancias que sean, que obviamente esperamos que sean favorables para la Selección”, aseveró Félix Sánchez.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...