• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Sanaron viejas heridas en el Parque de Los Príncipes (RESUMEN)

PSG 1

PSG se tomó revancha de la anterior final y ya es semifinalista de la UEFA Champions League

Este martes por la tarde quedó definido el primer equipo clasificado a semifinales en el marco de la UEFA Champions League, que es el torneo más importante a nivel de clubes en el mundo. El Parque de Los Príncipes curó viejas heridas.

Una derrota de uno a cero le permitió sonreír al PSG de Francia, y curar heridas dejadas tras la última final del torneo ante el Bayern Múnich de Alemania, con un marcador global de tres a tres y gracias a los goles de visita.

 

Choupo-Moting, justamente ex delantero del elenco Galo, fue el autor de la única conquista de este encuentro para los germanos, pero que no les avanzó para recomponer lo que dejaron escapar de su casa la semana anterior.

 

Alineaciones.

 

PSG: Keylor Navas; Dagba, Danilo Pereira, Kimpembé y Diallo (Bakker); Gueye, Leandro Paredes, Ángel Di María (Ander Herrera) y Julian Draxler (Kean); Kylian Mbappé y Neymar.

 

Bayern Múnich: Manuel Neuer; Blaise Pavard, Jerome Boateng, Lucas Hernández y Alphonso Davies (Musiala); Joshua Kimmich, David Alaba, Leroy Sané, Thomas Müller y Coman; Choupo-Moting (Javi Martínez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...