• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Buen arranque para el Ciclón (RESUMEN)

San Lorenzo 8

San Lorenzo tuvo un buen arranque y afianzó su victoria

El elenco Azul y Grana ha podido iniciar con pie derecho su participación en la Copa de la Liga. Esta jornada los puso como locales ante un complicado club como lo es Arsenal. La fortuna les sonrió tras imponerse por dos contra uno.

Inicio incesante de parte del dueño de casa que solo se tomó cinco minutos en abrir la cuenta con Pittón. Las cosas mejoraron para ellos en la siguiente jugada a través de Franco Di Santo. El descuento cayó en 31 minutos con Navas.

 

De cara al complemento, Arsenal se jugó entero con la consigna de volver a meterse en el encuentro. Sus esfuerzos han sido en vano ante el buen planteamiento de parte de San Lorenzo que sostuvo su ventaja con inteligencia.

 

Alineación San Lorenzo: Monetti; Peruzzi (Herrera), Gattoni, Braghieri, Pittón; Elías, Rodríguez, Ramírez (Menossi); Melano (A. Romero), Di Santo (Díaz), Fernández (Romero).

 

Alineación Arsenal: Navarro; Navas (Benavidez), Méndez, Carabajal, Papa; Picco, Soraire, Castro (Antilef), Ruiz (Necul); Candia (Pons), Albertentgo (Miracco).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...