• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

El Cuervo no iba a aflojar (RESUMEN)

San Lorenzo

San Lorenzo superó a Estudiantes y lidera su zona

Duelo vibrante en este torneo transitorio de la Liga Profesional de Argentina. El cuadro Azul y Grana en su cancha no quería ceder espacio para poder consolidarse en su grupo y han superado por dos tanto contra cero al Pincha.

Primera parte donde los locales iban a salir a proponer en campo contrario y han sido capaces de esperar al momento apropiado para dar el golpe. A los 33 minutos, Oscar Romero habilitó a Peralta que no dudó en mandar el balón a guardar.

 

Llegó la etapa de complemento donde el elenco de Estudiantes se volcó con todo para tratar de una manera u otra, hacerse con el tanto de la igualdad. San Lorenzo aprovechó los espacios en un momento justo para sentenciar el asunto con Ángel Romero.

 

Alineación San Lorenzo: Monetti; Salazar, Gattoni, Donatti, Pittón; Peralta (M. Palacios), Menossi (Sabella), Rodríguez, Ramírez (Rojas), Romero (Palacios); A. Romero (Herrera).

 

Alineación Estudiantes: Andújar; Godoy, Guzmán, Bazzana, Pasquini (Erquiaga); González (Sarmiento), Gómez, Mascherano, García (Lattanzio); Díaz (González), Cauteruccio (Obregón).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...