• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Reto superado por el Cuervo (VIDEO)

Juan Edgardo Ramirez

San Lorenzo no se despeinó para vencer a Estudiantes

El Ciclón se mantiene expectante en esta Copa de la Liga Argentina donde tiene el gran objetivo de jugar las instancias finales. Esta jornada han recuperado algo de terreno tras superar al Pincha por dos goles contra cero.

Inicio con todo del elenco visitante que no se ha guardado nada y ha podido dar el primer golpe de forma tempranera. A los doce minutos, Di Santo apareció por la izquierda y sacó un centro para que Fernández defina de primera.

 

Con la llegada del complemento se esperaba que Estudiantes encuentre la manera de colocar las tablas. Esto no ha ocurrido así pues San Lorenzo esperó por su momento para dejar todo sentenciado. Troyansky fue habilitado dentro del área y tocó atrás con Ramírez que quedó perfilado y definió a placer en 68 minutos.

 

Alineación Estudiantes: Andújar; Godoy, Rogel, Noguera, Pasquini (Rodríguez); Castro (González), Rodríguez, Ayala (Cauteruccio), Sánchez Miño; M. Díaz (Sarmiento), L. Díaz.

 

Alineación San Lorenzo: Devecchi; Herrera, Donatti, Braghieri, Pittón; Rodríguez, Palacios (Gattoni), Ramírez (Elías), Troyansky (Fernández); Fernández (Rosane), Di Santo (Romero).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...