• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Los jóvenes Xeneizes ya no resistieron (VIDEO)

Nestor Ortigoza

San Lorenzo no desaprovechó la oportunidad de tomarse la cancha de Boca

El elenco Azul y Oro ha disputado un nuevo compromiso sin sus jugadores principales debido a las restricciones sanitarias del gobierno argentino. El Ciclón no desperdició esta ocasión para obtener los tres puntos que llegaron tras imponerse por dos a cero.

Primera parte donde el elenco visitante aprovechó de su jerarquía dentro del campo para manejar el balón a placer y convertir la primera. A los treinta minutos, Ángel Romero recuperó un balón y soltó el centro para que Peruzzi cierre la pinza en el segundo poste.

 

San Lorenzo ha vuelto a tener un buen arranque durante el complemento lo que ayudó a ampliar las diferencias de inmediato. En 48 minutos, el golero cometió un penal que Néstor Ortigoza canjeó por gol con su ejecución.

 

Alineación Boca: Lastra; Mancuso, Bernardi, Aranda, Fabra (Barco); Fernández, Montes, Vega, Cardona (Cabaña); Taborda (Palma), Escalante (Bodencer).

 

Alineación San Lorenzo: Torrico; Peruzzi, Gattoni, Flores, Rojas; Ortigoza, Gordillo, Palacios (Sabella), O. Romero, A. Romero; Fernández (Díaz).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...