• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Enfocado en la Libertadores el Ciclón (VIDEO)

Franco Di Santo

San Lorenzo logró un nuevo triunfo en un juego con polémica incluida

El cuadro Azul y Grana se alista para sus compromisos internacionales pues el gran objetivo es jugar la Fase de Grupos. Por hoy, sus ojos se habían puesto en la Copa de la Liga donde enfrentaron a Rosario Central y los superaron por dos a cero.

Primera parte con dominio marcado de parte del dueño de casa que no se ha guardado nada y ha sido capaz de ir a proponer para marcar diferencias. A los 37 minutos, Braghieri pescó un balón que dejó servido para Franco Di Santo quien definió cruzado.

 

De cara al complemento, Rosario Central ha intentado encontrar los caminos para igualar las cosas por medio de sus variantes. San Lorenzo no ha pasado por mayores sustos y optó por cerrar el encuentro con control de balón. En la recta final, todo se volvió accidentado con más de diez minutos de adición y dos expulsados, esto les ha permitido dejar todo sentenciado con el tanto de Ángel Romero.

 

Alineación San Lorenzo: Devecchi; Peruzzi, Gattoni, Braghieri, Rojas; Palacios (Rosano), Elías (Sabella), O. Romero; Melano (Ramírez), Di Santo (Troyansky), A. Romero.

 

Alineación Rosario Central: Broun; Laso, Ferreyra (L. Ferreyra), Ávila; Torrent, Villagra, Tanlongo (Zabala), Blanco; Vecchio, Marinelli (Cucchi), Gamba (Martínez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...