• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

San Jose Earthqueakes tuvo una alegría y otra tristeza (VIDEO)

Carlos Gruezo 2

Carlos Gruezo apareció convocado, con asistencia y ya sin molestias musculares

Los Quakes han sacado las cosas adelante en un campo complicado, pero que afortunadamente se llevaron algo. Visita al elenco del New York Red Bull quien se ha resuelto con igualdad a un tanto por lado (1x1), pero que pudo ser mejor para ellos.

Los dueños de casa han tratado de ser los protagonistas y han contado con espacios para generar ocasiones de peligro e imponer su estilo. La visita no les ha hecho las cosas fáciles y de hecho, se apropiaron del manejo de la pelota.

 

San Jose Earthquakes ha afrontado el complemento con todo en un complemento donde han sido capaces de ponerse en ventaja con el pase de Gruezo para el remate de Espinoza en ochenta minutos. New York Red Bull forzó las cosas hasta los adicionales cuando las tablas cayeron con Barlow.

 

Carlos Gruezo ingresó a la segunda parte del campo de juego para despacharse con una asistencia. El volante tricolor ha superado ya toda molestia y seguramente para la próxima jornada se lo va a ver de vuelta en el rol estelar.

 

Alineación San Jose Earthquakes: Marcinkowski; Akapo, Mensah, Rodrigues, Marie; Espinoza, Yueill, Judson (Carlos Gruezo), Jamiro (Baldisimo); Ebobisse (Bouda), Cowell (Kikanovic).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...