• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

San José Earthquakes capitaliza un nuevo triunfo

Carlos Gruezo 2

Carlos Gruezo no suelta la titularidad con el club que quiere ser protagonista

The Quakes han aprendido las lecciones y tomados todos los apuntes respecto a lo que debían de mejorar. Esto les ha permitido apuntar de lleno para no dejar de sumar buenos resultados. Frente al Colorado todo se resolvió por uno (1) a cero (0).

Los dueños de casa han sido quienes fueron con todo a plasmar sus capacidades dentro del campo, con la clara consigna de ser quienes impongan el estilo dentro del campo. Al visitante se lo notó incómodo y necesitado de faltas para cortar el juego.

 

San Jose Earthquakes ha salido con decisión a disputar el complemento donde se jugaban de lleno por capitalizar el triunfo. Si bien han debido remar más de la cuenta, el anhelado tanto llegó en 78 minutos con el disparo de Espinoza.

 

Nuevo compromiso donde Carlos Gruezo ha saltado al terreno de juego en condición de titular. El volante tricolor cada jornada se muestra más adaptado al estilo de juego del conjunto californiano.

 

Alineación San José Earthquakes: Marcinkowski; Akapo (Marie), Mensah, Rodrigues, Trauco (Beason); Yueill, Carlos Gruezo, Jamiro; Espinoza (Thompson), Ebobisse, Cowell (Kikanovic)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...