• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Samuel Umtiti rompió en llanto frente a Joan Laporta

Samuel Umtiti

El francés logró convencer al FC Barcelona de permanecer en el club

Son días tensos para el central que claramente es del desagrado de un sector considerable de la fanaticada. Pese a los intentos del club por desprenderse de él al punto de querer dejarlo libre, han tenido que entender las posturas de cada lado para sacar las mejores conclusiones.

Mundo Deportivo ha revelado que Samuel Umtiti se ha quedado en el FC Barcelona tras una reunión mantenida entre el jugador y la plana mayor de la directiva con Joan Laporta a la cabeza. El primer punto fue la poca continuidad que tuvo por las lesiones como motivo para buscar su salida.

 

Pues bien, el francés tuvo sus argumentos también y manifestó que en el club no dieron con el real diagnóstico de su lesión y que ser operado del cartílago era un riesgo. Este reveló que se costeó un preparador físico y un fisioterapeuta por su lado para ponerse a punto durante el verano.

 

Joan Laporta confió en las palabras de Umtiti y le ha garantizado una nueva oportunidad en el FC Barcelona. El defensor ha roto en llanto dado la reunión tan compleja que hubo de por medio. Con Ronald Koeman habrá una charla de la directiva para que comprenda la situación. Ahora el labor del futbolista es ganarse su lugar en el campo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...