• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

“Sampaoli necesita a jugadores como Alan Franco” (ENTREVISTA)

Alan Franco Sel

Directivo de Atlético Mineiro confiesa porqué se fijaron en el volante de Independiente del Valle

Alexandre Mattos, director deportivo del Atlético Mineiro de Belo Horizonte, confesó porqué se han fijado en Alan Franco de Independiente del Valle, apuntando a que encaja a la perfección en el estilo de juego de Jorge Sampaoli.

 

“Sampaoli tiene una característica muy propia. Tal vez, en Brasil, no haya otro DT igual. Tal vez Jorge Jesús pero aún veo algunas diferencias en la manera de pensar el fútbol. Y, por tener esa característica propia, necesita de este tipo de jugadores. Alan es un jugador moderno, quien lo vio jugando para IDV lo sabe”, inició Alexandre Mattos en declaraciones captadas por ‘globoesporte.com’.

“Tiene óptima calidad técnica, al mismo tiempo tiene fuerza, juventud. No estamos solo viendo esta opción, Sampaoli trabaja intensamente y tiene una cantidad enorme de opciones para varios sectores del campo. Y Alan es una óptima opción y un jugador que encaja en aquello que él pide, pero no es el único”, amplió, en relación a porqué se fijaron en el centrocampista guayasense de 21 años.

Con respecto a cómo va avanzando la negociación con la directiva de IDV, luego de que Santiago Morales confirmara que están cerca de llegar a un acuerdo, expresó: “si en algún momento las cosas no fluyen por el difícil momento que vivimos y aparece otro jugador, es otro el que va a venir y también será un jugador de calidad, que tenga todo lo que yo dije sobre Alan. Ahora necesitamos tener un poquito de tranquilidad”.

“Ya vi muchas cosas en el fútbol, principalmente en negociaciones. Cosas que creía que ya estaban resueltas y después se dieron la vuelta, o cosas que estaban perdidas y después volvieron a concretarse. Debemos tener lo que no tenemos hoy, tener su contrato firmado. Y solo lo podremos decir cuando realmente haya ocurrido”, complementó el director deportivo del Atlético Mineiro en el que milita otro talento ecuatoriano, Juan Cazares.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...