• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¡Sampaoli lo quiere en el equipo del Rey Pelé y Neymar!

Jackson Porozo sel 2

Jackson Porozo, la Muralla de la Histórica Sub 20 de Ecuador, tendrá una oportunidad en el primer plantel del Santos FC

Así como Leo Campana, Jordan Rezabala, Alexander Alvarado y Gonzalo Plata brillaron en el ataque, Jackson Porozo fue una de las grandes figuras en defensa de la Selección Ecuatoriana Sub 20 que se coronó Campeón en el Sudamericano ‘Chile 2019’.

No se detienen las repercusiones del histórico título de Campeón que consiguió la Selección Nacional Sub 20 en el Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’. En este caso, el protagonista de la noticia es el zaguero esmeraldeño Jackson Porozo de 18 años de edad.

Porozo pertenece a las divisiones formativas del Santos Futebol Clube, equipo en el que hicieron historia el Rey Pelé y Neymar Junior, el cual se considerado no solo como uno de los cuadro más grandes de Brasil sino de toda América y el Mundo.

Y este miércoles, Jackson arribó a Sao Paulo pero no para regresar a las formativas del Peixe sino que ahora, sorprendido por su sensacional rendimiento en ‘Chile 2019’ con la Tri, el entrenador argentino Jorge Sampaoli quiere darle una oportunidad en el primer equipo del Santos FC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...