• TENDENCIAS
hace 5 años
T. Universitario

“Salvarse se puede mientras matemáticamente den los números”

Fabián Frías 3

Fabián Frías aseguró que El Nacional pudo hacerle más daño a Técnico Universitario que el 3x1

En la rueda de prensa que brindó luego de que El Nacional se impusiera por 3 a 1 sobre Técnico Universitario en el estadio Bellavista de Ambato, Fabián Frías aseguró que mientras haya chances matemáticas, se aferrará a la esperanza de evitar el descenso.

 

“Fue una decisión táctica, técnica. Llámala como quieras. Siempre se habla más del que no juega”, fue la respuesta del estratega argentino que dirige al Rodillo Rojo, cuando le preguntaron por qué no ingresó a la cancha el refuerzo argentino Martín –el ‘Turco’- Abraham, aún cuando fue muy poco lo que mostró en ofensiva el Rodillo Rojo.

“Regalamos un tiempo, cometimos errores puntuales que fueron los que ocasionaron que El Nacional maneje el terreno. El primer gol (de Ángel Gracia al 7) fue tempranero y a partir de eso no hicimos pie en la zona defensiva, agarrábamos la pelota por momentos pero nos salía rápidamente El Nacional y nos pudo hacer incluso más daño”, reconoció.

Y cuando le preguntaron si creía que Técnico podrá evitar el descenso a la Serie B, Frías aseguró: “salvarse se puede mientras matemáticamente den los números. Más allá de salvar la categoría, hay que solucionar los inconvenientes que tuvimos dentro del juego. Tuvimos inconvenientes defensivos que nos complicaron”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...